domingo

....................................................pues eso, nada de nada

¿Hay alguien ahí?
De veras lo pregunto.
¿Hay alguien en este blog que de vez en cuando se digne escribir unas palabrillas para deleite del público que nos lee?

Pues no, parece ser que no, que aquí el único que de vez en cuando deja caer algunas palabrejas soy yo. Y no he escrito antes porque he estado desaparecido en combate, lejos de casa, trabajando, intentando manejar el "Horno microondas" como dice nuestro Boss.

Después de unos cuantos días por ahí, sin tener contacto con el mundo civilizado, llego a casa con la esperanza de encontrar algo nuevo en el blog, algo que leer, algo con lo que reirme y ¿qué me encuentro? Pues eso, nada de nada.

Creo que a este paso el que hoy suscribe también se va a tomar unas vacaciones. De vez en cuando me conectaré para ver si alguien ha dejado caer algo, pero ya está. Solo eso. Intentaré vencer la tentación de escribir algo y si acaso me dedicaré a escribir algún comentario jocoso acerca de "lo que la gente escriba", que es mucho como podeis ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi kerido y admirado chikitin, es q hemos tenio una racha sin novedades, sin cambio, monótona...osea q no hay tema........pero estoy seguro q tu si tiene tema aunq no sean spinneros....como por ejemplo......como te va con ese puñetero microondas gigantes q te tiene descolocao ultimamente ....hay o no hay pa escribir con tu sentido de humor fino donde los haya!!!! seguro q si !!
venga cuéntanos algo, inspiración .....

George The Smaller dijo...

Pues claro. En el momento en el que encuentre un clarito os relataré algún que otro momento "hornero" en el mundo de los orujeros de la aceituna. Esa palabra existe. Y que nadie la menosprecie, porque la aceituna es como el cerdo, se aprovecha hasta el rabillo. Y aquí en Andalucí, no en Sevilla, pero sí en Cordoba, hay aceitunas para reventar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...