viernes

Una bici de más

Desde hace unos días, en la sala hay un nuevo elemento. No quiero decir nuevo en el sentido literal de la palabra, porque en la sala no entra nada nuevo desde los tiempos de los moros y cristianos. Me refiero a que hay algo que está fuera de lugar y, además, a la vista de todo el mundo. Hay una bicicleta de más en la tarima del Boss. Sí, señor, una bicicleta para el valiente que se atreva a subir y haga compañía al Master & Commander. Una bicicleta que permite ver los defectos y las virtudes de los que están abajo. Una bicicleta que permite observar las caras de sufrimiento y de concentración de los que vienen a entrenar, y las caras de los "posturitas" que vienen a pasar el rato, a escuchar la música, a mirarse en el espejo, a comerse las uñas, a charlar de fútbol, de semana santa o vete tú a saber de que más.

Sin embargo, esa bicicleta llora desconsoladamente. Nadie quiere subir en ella, nadie se atreve a pedalear con ella, nadie... ¿por qué? Ayer incluso estaba girada, como si estuviera de cara a la pared, castigada, castigada ¿por qué? ¿por quién? La culpa no es suya. Dicen los profesionales de este tema que subir ahí arriba impone las primeras veces. El ver tantas cabezas con los ojos fijos en las piernas del que manda acojona al principio. El miedo escénico se apodera de uno y es como la pájara de los ciclistas, no acierta uno con la pierna buena, te bloqueas, empiezas a sudar, a temblar, haces guiños compulsivos, te late la vena gorda del cuello que parece que va reventar, la boca se reseca. Bien, pues todo eso es MENTIRA COCHINA, o casi todo.

Desde aquí invito a los componentes del "Professional Group" a que den un pasito adelante y prueben esa experiencia (algunos y algunas ya saben lo que es). Les aseguro que le va a gustar.

A ti, Julián, que te gusta tanto el mamoneo, sube ahí arriba y demuestra que tienes piernas, ritmo y cadencia para echarle el pulso al Boss. La cita, esta noche, a la hora friki, tu hora, tu momento. Ya sabes, no vale decir que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje los viernes son mal dia para el pelu......es posible q se beba el agua de los arriates esta tarde y no sepa donde tiene las tres piernas...las dos buenas y.... la mala.....!!!! o le da por hincarse dos paquetes de doritos y sepone a flatearrr en plan....ojú opá q er niño no pueé maáaaaaa y va largáaaaaa!!!

Unknown dijo...

Me subiré en la bici anexa al Boss cuando me afeite las piernas ...

Anónimo dijo...

Mariquitaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...