Lo que últimamente tienen que soportar los frikis en las clases de spinning, o mejor dicho de ciclo indoor, ya que el único que impartía la auténtica modalidad de Mr. Johnny G era nuestro queridísimo Boss, se está convirtiendo en una verdadera tortura. Y es que no sólo tenemos que aguantar a alguna que otra esquizofrénica gritona que nos canta y nos baila encima de la bici, o alguna loca que termina la clase y la vuelve a empezar (esta petarda el día de las partes del entrenamiento no fue a clase). Ahora también nos atormentan con los temas musicales.
Martes 30 de septiembre…vamos, ayer mismo. Los más frikis (el Castilla, el Pelu, el Guiri y una servidora…que se las traga todas) en clase, a su hora. La abuela (con todo el cariño del mundo) Pantani dio una magnífica clase, pero nos puso el “sidi” de las coplas malas…ay oma! Yo no sabía si estaba en los coches locos de la de la feria de Coria o si me habían puesto el cd de los pitufos mix…sólo faltó escuchar “debajo del olivo…ye, ye, ye” y “obi, oba, cada día te quiero más”…fue para cortarse las venas!!! Todo esto acompañado de 15 minutos de llano…vamos, la muerte a pellizcos!!!
Pero ya hemos vivido cosas peores en estos últimos meses; la rubia y el baile del gorila, el “momento cani” con gritos de la peña incluidos y el “corre, corre caballito” que fue apoteósico…
Así que ayer, mientras sufría y me sudaba el “bigotillo”, me acordé de Alice, where the fuck is Alice???
4 comentarios:
Yo en esos casos, no se si tendría ese aguante. Yo creo que me bajaría de la bicicleta disimuladamente (aunque en mi caso eso es algo complicado con 1.95 de altura) y despacito, muy despacito, saldría hacia la puerta. Una vez fuera me giraría y me quedaría pegado al cristal viendo al resto de la clase. Sonreiría y saludaría con la mano. Por supuesto, al terminar la clase, y muy educadamente, hablaría con el Pantani y le diría de forma suave y calmada: "¿PERO QUE MIERDA HAS PUESTO HOY EN CLASE?"
Pues eso no es nada, un dia puso al tio gordo ese con la canción de la BOOOOMBAAAAAAAA y BAILARRRRRRR
Sin comentarios, ¿no? , que malo y que aburrío es el tio este.
Alice esta guardadita en su funda porta cds.....
no sé si algún dia saldrá de nuevo a ver la luz....
niños.....hay q concentrarse en los ritmos y no en la musica!!!
os echo de menos
besos y abrazos
Sí Boss, nosotros tus alumnos nos esforzamos por seguir las recomendaciones que nos dejaste, pero es que ir a clase de "spinning" se ha convertido en lo mismo que asistir al desfile del orgullo gay, o por lo menos la música es la misma.
Échamos de menos a Alice, el Final Countdown y toda la buena música que nos ponías, el pedalear en redondo, el no dar saltitos en el manillar y todas esas buenas lecciones que nos dictabas desde el micro que se quedaba sin pilas.
Te echamos de menos Boss.
Tony López.
aka Romu.
Publicar un comentario