Hola a todos,
queridos frikis. Desde que comencé en el Sato de Santa Justa, he estado bastante agusto en el gimnasio, me pueden gustar más las clases o menos, los profesores, las niñas de la puerta, etc.
Pero el viernes pasado, me ocurrió algo que me ha parecido sencillamente tercermundista. Nunca pensé que en un gimnasio/club de Sevilla capital, pijo donde los haya, me pudiera ocurrir algo así.
En año y medio en Galisport, nunca me pasó nada parecido, ni siquiera tuve la sensación de que me pudiera llegar a ocurrir.
Bueno, no le doy más rodeos, el viernes por la tarde, mientras nadaba, me robaron los zapatos. Si, no estoy borracho, me robaron los zapatos en el vestuario. Yo suelo poner los zapatos encima de la taquilla, para no meterlos con la ropa. Pués, no lo volveré a hacer lo tengo claro y todo el que lea esto, debería hacer lo mismo.
Si me hubieran robado dinero, el móvil, etc ... hasta cierto punto soy capaz de entenderlo, pero, en que lugar del siglo XXI roban zapatos ? En los albergues de homeless, supongo. Pero, en un gimnasio? Yo alucino.
Pocos días antes, a Carlos le robaron el bañador.
A Oscar le han robado la bici.
Hasta dónde vamos a llegar ...
Bueno, creo que me he desahogado.
Un saludo a todos.
The Highlander's Touch Dk Combs Free Pdf
-
The Highlander's Touch Dk Combs Free Pdf You can specify the type of files
you want, for your gadget. The Highlander's Touch Dk Combs Free Pdf |
The Hig...
Hace 7 años
2 comentarios:
Querido Julian, el tema del vestuario es algo tercermundista. Estoy contigo en que el pedazo de cabrón (porque no tiene otro nombre, aparte de robazapatos) que se llevó tus zapatos debería estar con los dientes clavados en una acera pidiendo auxilio o en la cuneta de una carretera comarcal mirando las piedras muy de cerca. A este paso lo unico que pasará es que asistiremos al gimnasio con la mochila al hombro, como en el colegio, y la dejaremos junto a nosotros, igual que en el colegio. Posiblemente en el vestuario no haya cámaras como en otras salas del gimnasio, así que tú te quedaras sin los zapatos y el hijo de puta ese tendrá "tus" zapatos, que igual no son ni de su número, pero con tal de hacer la faena, pues ya se sabe.
y a un servidor le intentaron robar en la taquilla, destrozaron la pletina de la misma pero no pudieron con el candado q era talla "campamento cerro muriano" (con premio),
pd: hay q ser guarro pa llevarse unos zapatos usados sea de la marca q sea !!
Publicar un comentario