domingo

Leyenda urbana en el Sato

El otro día escuché lo que en algunos ambientes dan en llamar “leyenda urbana”. Algunos aseguran que en el gimnasio y en horas fijas resuenan unos pasos de manera poco habitual. Los pasos son cautelosos, como intentando no llamar la tención. ¿Por qué? Cuentan que se trata de unos pasos de cadencia sosegada, pero que no corresponden a los de una persona normal. Son pasos firmes pero con unas características únicas. Un primer paso seguro y acolchado seguido de un segundo paso de sonido seco.

Aseguran también que el poseedor@ asiste asiduamente a las clases del “Boss”, lunes y martes, en hora noctámbula, y que habitualmente pedalea en la primera fila. Dicen las malas lenguas que apenas suda después del ejercicio y que han visto un brillo metálico en sus ojos cuando se los mira fijamente. Algunos creen saber de quien se trata pero no dan crédito. Sobre todo después de haber visto la cadencia, el ritmo y el estilo de pedaleo que posee. Puro virtuosismo en la bicicleta y pedaleo redondo sin parangón.

De todas formas ¿qué importancia tiene el tener una pata de palo o una pierna biónica si casi pedalea mejor que el que está al mando?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Di qué si, George!!! Yo estoy seguro de ello, pero, como el Big Foot o el "quepasamostro" del lago Ness, no se le ha visto nunca, puede que no se le vea jamás, pero tu y yo lo sabemos, Existe !!!

Anónimo dijo...

Por supuesto. pero no podemos desvelar quien es. Tendremos que preservar su identidad aun a sabiendas de que algo se esconde bajo esos pantalones.

. dijo...

q cojones tenéis !!! JJJJJJJ
po a mí como si lleva cadenas arrastrando !!!

Unknown dijo...

Cadenas, lo que se dice cadenas ... pocas, pq las bicis tienen una cintita mu' fea y rara que es como la transmisión del mclaren de Jajamilton !!!!

. dijo...

se me olvidaba, q arte tienes smaller !!!!!

. dijo...

q me den a mi patas de palos como esas !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...