lunes

Tomar ejemplo ...

Un jóven Malagueño consiguió perder 50 kilogramos en un año. Y no los perdió con dietas milagrosas, ni pastillas ni cirugía, los perdió como hay que perderlos: con dieta equilibrada, ejercicio y mucha persistencia.

José Luis pesaba 134 kilos y cuando vió peligrar su salud se puso manos a la obra y después de un año de ejercicio constante y dieta sana supervisada por un endocrino logró alcanzar el normopeso. El antes y el después son impresionantes, parece que rejuveneciera 20 años. Lo mejor de todo como él dice además de los beneficios de salud son los beneficios psicológicos y el aumento de autoestima que tiene ahora.

Todo un ejemplo si señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones, sí, señor. El deporte, en su justa medida y una buena alimentación llevan a eso. Eso sí, es necesaria una buena dosis de autodisciplina y esperar pacientemente los resultados. No hay que desesperar. El estres y la bulla diaria nos lleva a pensar que el resultado es para hoy y eso es un tremendo error. Saludos, peña.

Anónimo dijo...

....... si señor, todo un ejemplo de que..... NO SE PUEDE UNO HARTAR DE POLVORONES, BOLLICAOS, MORCILLA DE BURGOS Y DE MANTECA COLORÁ !!
para depués tener que sufrir la grande,
de todas maneras me alegro de que el zampabollos este se haya dado cuenta a tiempo de su error,
nunca es tarde

Anónimo dijo...

Anonimo, tienes menos sensibilidad que Torrente. Ya te vale, cojones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...