jueves

Experiencia singular

Calvin Klein, Eternity. Este nombre creo que tardará un tiempo en borrarse de mi memoria.

Todos estaréis de acuerdo en que ir aseados, oler bien, es una norma básica de la higiene personal de todo aquel que se precie. Unas gotitas de colonia, un toque sutil de perfume, siempre son resultonas, atractivas, cuando menos. Gustan, claro que gustan. Exaltan los sentidos, pueden ser tremendamente provocadores.

Sin embargo, la experiencia vivida ayer echa por tierra esta teoría. ¿Por qué? Porque un@ no puede ir a dar pedales, a sudar en definitiva habiéndose “untado”.

Uno no puede imaginarse hasta que punto el olfato de una persona es sensible a este tipo de olores. Un perfume bien aplicado tiene un efecto duradero pero no empalagoso. Deja un ligero rastro pero no una estela que marea. Ayer, pedaleando, fueron los 45 minutos más “empalagosos” de todas las clases de “spinning” a las que he asistido hasta el momento. Fabiola fue testigo del singular acontecimiento y puede corroborar todo lo sucedido en la clase.

Resultaba complicado estar pedalendo, intentando acompasar la respiración con el pedaleo cuando estás en ejercicios de esfuerzo máximo, y continuamente estar inspirando esas estelas de CK Eternity que te dejaban KO.

Como Fabiola decía, el poseedor/a de ese perfume tendría su olfato anestesiado. De no ser así, probablemente habría dando un trompicón con los pedales y habría clavado los dientes en el parqué, desmayado por el efecto de los efluvios. Como eso no pasó, tanto ella como yo nos quedamos con las ganas de saber quien era el personaje en cuestión, una pena.

De cualquier forma preferimos no saber quien es y que la situación no vuelva a repetirse porque a pedalear se va a disfrutar y no a sufrir ¿o sí?

6 comentarios:

. dijo...

habría q hacer una labor de investigación !!,
1º saber a q hora fué,si a las 18,30 o 19,30
2º en q dirección venía el olorcito, por la direccion de los tubos del aire podemos saber donde estaba montado el pollo o la poll...., eso.
3º si Fabi tb lo olió, q como fémina igual sabe identificar un perfume, si es de mujer o de hombre, porq yo apesar de la napia, no identifico ni el olor del foigras con el del mermelada de frambuesas, aunq ultimamente con los metrosexuales q hay va a estar chunga la cosa

vamos q con tantas pista no hay q llamar a los de CSI !!

. dijo...

por cierto desde lo alto del púlpito olia a REFLEX !!

. dijo...

ah !! si era reflex, el olor, tengo identificado al individuo en cuestión !

Anónimo dijo...

Fue la compi Fabiola la que determinó el origen del perfume. Ella lo identificó. Sin dudarlo en ningún momento me dijo casi al principio de la clase: Esto es Eternity de Calvin Klein. La clase fue la de las seis y media. Y no olía Reflex. Si hubiera sido Reflex habríamos pillado un colocón del 15.

Anónimo dijo...

Jefe, que gran día hoy. Hoy es viernes, por fin viernes. Y ya sabes lo que toca. El descanso del guerrero. Después de sudar la gota gorda y ponernos a 170 pulsaciones, a rebajar temperatura con cervezas fresquitas. Y con estas temperaturas que están haciendo, manguitas cortas y terracita. Bendito clima este de nuestro sur de España.

. dijo...

y q dure mucho tiempo este clima a pesar de la milonga del cambio climatico !!
ya toi pensando en ese primer buche !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...